Por favor Ingresar o Registrar

Preguntas Frecuentes - FAQ

¿Cómo puedo acceder vía SSH a la línea de comandos de mi servidor (linux y bsd)?

El acceso SSH es un acceso seguro a la línea de comandos del servidor y te permite administrar tu sitio directamente. Esto aplica únicamente a servidores con sistema operativo Linux o BSD (FreeBSD y OpenBSD). El acceso a servidores dedicados con sistema Windows se realiza por medio de Terminal Services / Remote Desktop.

Para acceder te recomendamos usar el programa PuTTy, que puede ser descargado gratuitamente en el área de descargas de este sitio (para usuarios de Windows) o desde la línea de comandos (usuarios de Linux).

En Windows (PuTTy):

Host Name:10.0.0.1 (usar la dirección IP principal de tu servidor)

Port: 22

Protocol: SSH

Y dar click en Open

En Linux (línea de comandos):

$ ssh tuusuario@10.0.0.1 (usar la dirección IP principal de tu servidor)

En el caso de servidores con sistema operativo Linux, el acceso root es directo, lo que quiere decir que puedes usar "root" como usuario y la contraseña que te fué enviada en el correo de bienvenida. En el caso de servidores con sistema operativo BSD, el acceso se realiza por medio de un usuario regular, mismo que se incluye en el correo de bienvenida, posteriormente puedes escalar privilegios a usuario root usando el comando "su" e introduciendo la contraseña de root.



¿Fue útil la respuesta?

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos

Imprimir éste Artículo Imprimir éste Artículo


Accesos directos

Login

Email

Contraseña

Recordar Datos de Usuario

Buscar



Síganos en Twitter